¡Gane hasta $250 cuando usted refiere a otros socios!

Gane hasta $250 cuando usted refiere a otros socios!
 

¡Gane hasta $250 cuando usted refiere a otros socios!1

 
El mejor elogio que nos puede dar es compartir la Cooperativa de Crédito de Apple con sus amigos y familiares. Cuando usted refiere un nuevo socio a Apple, ambos recibirán $25* cuando el socio referido abre una nueva cuenta de cheques con tarjeta de débito Visa® GRATIS.

¡Puede sentirse orgulloso de sus referidos a la Cooperativa de Crédito de Apple! Los siguientes beneficios son solo entre algunas de las razones por las cuales deberías ayudar a sus amigos y familiares afiliarse con Apple.

  • Más sucursales en el norte de Virginia que cualquier otra cooperativa de crédito en la región
  • Banca en línea las 24 horas de los 7 días y pago de facturas GRATIS
  • Banca móvil y mensajes de texto GRATIS
  • Acceso GRATIS a más de 53.000 cajeros en todo el país**
  • Tasas competitivas para préstamos y ahorros

¡Es fácil hacer referencias!


  1. Regístrese en nuestro programa de referencias y comparta su enlace por correo electrónico o en las redes sociales con sus amigos y familiares
  2. ¡Reciba sus $25! ¡Una vez que el nuevo socio completa la solicitud, abre las cuentas necesarias y haya sido verificado, se hará a su cuenta para una prima de $25!
¡Sabemos que usted tiene la opción de escoger entre diversos financieros y los agradecemos por elegirnos y su membresía!

1 La traducción al español figura únicamente para su información y facilidad de comprensión. La versión en inglés constituye la versión jurídicamente vinculante y, en caso de existir cualquier inconsistencia con la traducción al español, la versión en inglés será determinante.

* La Cooperativa de Crédito de Apple se reserva el derecho de suspender el programa en cualquier momento y sin previo aviso. Para recibir el incentivo, la persona referida debe: ser referido por un socio existente de La Cooperativa de Crédito de Apple, no ser un socio existente de La Cooperativa de Crédito de Apple y no debe haber cerrado una cuenta dentro de los últimos 12 meses. Los nuevos socios deben: establecer la membresía, abrir una cuenta de cheques con tarjeta de débito Visa y completar al menos una transacción de punto de venta con la tarjeta de débito (excluye las transacciones basadas en cajero automático/PIN), dentro de los primeros 60 días de apertura de la cuenta. Previa verificación, la prima será pagada a ambos socios dentro de 60 días y registrada como ingresos por dividendos; cualquier impuesto federal, estatal y local es responsabilidad exclusiva de los socios. No se puede combinar con ninguna otra oferta. El socio referente puede recibir hasta $250 al año para sus referencias. **Otras instituciones podrán imponer un recargo para un cajero automático extranjero.